ANÁLISIS PREVIO
El producto que para lanzar la campaña de inauguración es el regalo de unas llantas por la compra de un Hod Road.
Las diferencias con la competencia son insigmificativas, pero pertenecemos a un sector del mercado reducido, en el que ocupamos un nicho de mercado el cual ha aumentado los últimos años.
PUBLICO OBJETIVO
La edad de nuestro público objetivo es de una media entre 30 y 50 años.
Predominio del sector masculino en el mercado con una ocupación de empresarios con un nivel alto de ingresos.
OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA
Mi objetivo con este regalo, es hacer que los futuros clientes se decidan por mi empresa y no por la de la competencia. Además, pueden ver que depositamos confianza en ellos. Otro objetivo seria que fluyera el "boca boca" entre clientes y futuros clientes.El hecho de tener esta promoción puede animar a clientes no tan interesados en lanzarse por la compra.
ESTRATEGIAS
Los medios publicitarios, principalmente me dirigiría a redes sociales como facebook o instagram, ya que la mayoría de nuestro público recurre habitualmente a ellas.
PRESUPUESTOS
Los presupuestos saldrían relativamente baratos, ya que el uso de estas redes son de facil acceso y dominio. En cambio, podríamos contratar a un community manager para que dedicara a tiempo completo esta alternativa.
EL precio de un community manager ronda desde 0.50cent hasta 1 euro el post
enlace: http://deprofesioncommunitymanager.blogspot.com.es/2016/03/cuanto-cobra-y-como-trabaja-un.html
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